Bienvenido a la Página Oficial del

Automóvil Club de Alicante

Cabecera 2 Concentracion

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL EVENTO - AÑADE TU FOTO SI QUIERES AMPLIAR EL ÁLBUM

Apunta la fecha y asiste con tu vehículo Clásico o Histórico      (2, 4 o 6 ruedas)
Regalos, y sorteo de Lotes de Navidad entre los participantes.

¡¡Inscripción Gratuita!!

NO ES NECESARIA PRE-INSCRIPCIÓN

Entrada de Participantes de 09:30 a 10:30 en la Concentración

Junto al Aula de Cultura en El Campello (Pza. Constitución)

Entrada por la C/ Valencia

Horarios II ConcentraciónClasicosNadalElCampello2023

=====================

¡¡ VUELVEN LOS VEHÍCULOS CLÁSICOS E HISTÓRICOS A EL CAMPELLO !!

Un año más la población alicantina podrá presenciar la belleza de los vehículos clásicos en una jornada denominada “II Concentración y Exposición de Vehículos Clásicos e Históricos El Campello 2023”, donde también se incluirá el “III Rallye de Nadal El Campello 2023”, última prueba puntuable para el Trofeo de Regularidad de la Comunidad Valenciana (TRCV) 2023.

El Ayto. de El Campello, coordinado por la Concejalía de Fiestas y con la organización del Automóvil Club de Alicante, Club decano del Automovilismo en la Comunidad Valenciana, han preparado una jornada lúdico festiva, integrada dentro del programa de “Festes de Nadal 2023”, para el sábado 9 de Diciembre junto al Aula de Cultura, en la Pza. de la Constitución y calles adyacentes, durante la que los vecinos del municipio podrán deleitarse con las joyas rodantes del siglo pasado que son los vehículos clásicos e históricos, tanto coches, como motos, como cualquier otro tipo de vehículo que tenga más de 25 años.

La jornada tendrá dos partes diferenciadas. Una más “deportiva” y otras más lúdica.

Por un lado, a las 08:00h del sábado 9 de diciembre, llegarán los participantes en el “III Rallye de Nadal El Campello 2023”, coches clásicos deportivos que, tras las oportunas comprobaciones por parte de la organización, quedarán aparcados en la C/ Pio XII, hasta que tomen la Salida a partir de las 11:00h., de minuto en minuto cada uno, para realizar un recorrido de casi 200 Km a una velocidad media menor de 50 Km/h por la montaña de la provincia de Alicante, realizando 13 Tramos de Clasificación en modo Regularidad.  La inscripción para el “III Rallye de Nadal El Campello 2023” se realiza en la Web del Automóvil Club de Alicante.

La llegada del primer participante del “III Rallye de Nadal El Campello 2023” está prevista en la Av. Constitución, desde donde salieron, donde se encontrará la Meta a partir de las 17:00h. Una vez lleguen, quedarán aparcados en un Parque Cerrado-Exposición hasta las 20:00h. Mientras a las 18:30h, se realizará la Entrega de Trofeos en el Aula de Cultura.

Por otro lado, tendrá lugar la “II Concentración y Exposición de Vehículos Clásicos e Históricos El Campello 2023”, una reunión abierta y gratuita para cualquier persona que lleve un vehículo con más de 25 años de antigüedad, ya sea coche, moto, camión, etc.  que desee pasar una jornada entre las mismas aficiones, en un ambiente de camaradería y con varias actividades para los que lleven su vehículo. No es necesario realizar ninguna inscripción previa para acudir a la II Concentración y Exposición de Vehículos Clásicos e Históricos El Campello 2023

La Entrada a la Concentración será de 09:30 a 10:30h, y para los 100 primeros conductores de cada vehículo que se presenten, tendrán un almuerzo gratis ofrecido por la Organización y el Ayto. de El Campello. 

Asimismo, todos los asistentes a la Concentración con su número de participante entrarán en sorteos de Lotes de Navidad y regalos que tendrá lugar a las 13:30h en la misma Plaza de la Constitución de El Campello.

Los participantes de la Concentración podrán comenzar a abandonar sus vehículos de la misma a partir de las 14:00h, o bien permanecer en ella hasta el final de la jornada, a las 20:00h.

¡¡ El sábado 9 de diciembre, vuelven los Clásicos e Históricos a El Campello !!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TE LO PIERDAS  !!!!!!!!!!!!

==========

Patrocinadores y Colaboradores del Automóvil Club Alicante

Excma. Diputación Provincial de Alicante Ayuntamiento de Ibi Logo Comunitat de l Esport Color H 300 r Ajuntament Sant Joan d'Alacant
Grupo Sala Logo SatAstur 2022 300 AMYC Grupo SOLITIUM
DCAL 2022 300 Dep Alicante Horizontal FClaro RGB 300 Patronato Turismo de la Costa Blanca  Logo Gesticon 2023
Anube Sport  Grupo Savall Grupo MIRON Desguaces Mora (Almoradi)
Federación Automovilismo Comunidad Valenciana Trofeo Regularidad Comunidad Valenciana Federación Española Vehículos Antiguos Real Federación Española de Automovilismo